Este lunes se le practicará la autopsia a la niña hallada muerta en la Isleta
Las causas de la muerte de la niña de doce años que fue encontrada sin vida el sábado pasado en el interior de su vivienda familiar, en la zona del puerto de Las Palmas de Gran Canaria, se conocerán este lunes, una vez que el forense le practique la autopsia, informaron fuentes policiales.
El cuerpo sin vida de la menor, I.S., de doce años y de origen coreano, se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, donde este lunes se tratará de determinar la forma en que murió.
El juez ha decretado el secreto de sumario sobre el caso, por lo que los resultados de la autopsia, así como cualquier otra circunstancia relacionada con la muerte de la niña, no se harán públicos, señaló un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
El grupo de homicidios de la policía judicial trabaja en el caso y hasta el momento no se ha producido ninguna detención.
La niña fue hallada muerta el pasado sábado por la tarde en la vivienda familiar situada en el número 215 de la calle La Naval, a la altura de la plaza de Manuel Becerra, en el barrio de La Isleta.
La menor se encontraba sola en el momento del crimen y su cadáver fue hallado por el padre al volver a la casa, indicaron las fuentes.
La vivienda es un inmueble de dos plantas que tiene un comercio de artículos coreanos a la altura de la calle.
La muerte de I.S. ha causado gran consternación en la numerosa comunidad coreana residente en Las Palmas de Gran Canaria desde hace años.