eldiario.es

9

Una profesora canaria, entre las nominadas a mejor docente de 2019 de España en Educación Primaria

Yurena Ramos, de Gran Canaria, es graduada en Psicología y maestra en sexto de primaria en el colegio madrileño C.E.I.P. Juan Zaragüeta

- PUBLICIDAD -
Yurena Ramos, profesora canaria nominada como mejor docente en la categoría de Educación Primaria de los premios educa abanca.

Yurena Ramos, profesora canaria nominada como mejor docente en la categoría de Educación Primaria de los premios educa abanca.

Yurena Ramos ha sido la única isleña nominada en Madrid a los "premios educa abanca a mejor docente 2019" en la categoría de Educación Primaria. Natural de Gran Canaria, es graduada en Psicología y maestra en sexto de primaria en el colegio madrileño C.E.I.P. Juan Zaragüeta.

Su nominación fue propuesta por las familias de sus alumnos en Madrid: “Todavía no me puedo creer que entre tantos profesores propuestos me hayan nominado a mí, me fui unos años a Madrid a seguir formándome en las universidades de allá y a vivir nuevas experiencias y he vuelto a la isla muy agradecida por el cariño y el apoyo recibido”, comenta Ramos.

“Considero muy importante la labor que hacemos los canarios y las canarias en la educación y en todos los ámbitos, cada día somos más los isleños que alzamos la voz para decir que estamos aquí.", añade Ramos.

Ramos explica que siempre ha intentado "educar en positivo" y hace hincapié en que “si ponemos nuestro foco de atención en todo lo positivo que sucede día tras día, conseguiremos motivar, reforzar y alcanzar los objetivos propuestos con las personas de nuestro entorno, con mejores resultados”. 

El 5 de diciembre se conocerá a los finalistas y al docente que ganará el premio. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha