La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El sospechoso de la desaparición de Juana Ramos, denunciado por agredir a dos periodistas

Miguel Ángel Ramos, a su entrada a los juzgados. (FOTOGRAMA DE ANTENA3)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Miguel Ángel Ramos, sospechoso de la desaparición de su exnovia Juana Ramos, vecina del barrio de La Paterna de Las Palmas de Gran Canaria, agredió este viernes a dos periodistas que lo esperaban a la entrada y a la salida de la Ciudad de la Justicia de la capital, adonde acudió para comparecer ante la magistrada del Juzgado de Violencia de Género número 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

Uno de ellos, Francisco Fajardo, de Canarias 7, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por estos hechos, según relata este sábado en el periódico.

Ramos golpeó primero al periodista de Antena 3 Luis Socorro cuando este le abordó en las puertas de los juzgados para preguntarle si estaba preocupado por su declaración. Según se puede observar en las imágenes difundidas por la cadena de televisión, el sospechoso le dio un manotazo que le hizo perder el micrófono.

A la salida, según cuenta el redactor de Canarias 7 en la información publicada este sábado, Ramos le golpeó en el pecho y en la mano, además de insultarle cuando trataba de hacerle una fotografía. Francisco Fajardo presentó junto a la denuncia ante la Policía Nacional un parte médico del cercano centro de salud de San José en el que se hace constar un hematoma en el pecho y una lesión en un dedo.

Tras interrogar al investigado, la jueza que instruye el caso ha ordenado que se le haga una prueba caligráfica, después de que se haya encontrado una libreta en la casa de Juana Ramos que puede dar pistas de cómo la pudo hacer desaparecer su exnovio.

En un auto hecho público este viernes por la tarde, la magistrada señala que la nueva prueba hace pensar que el investigado ha hecho desaparecer el cuerpo de su expareja de la misma manera que hizo con la alianza de su primer matrimonio, que metió en una cueva bajo el mar.

Etiquetas
stats