Televisión Canaria y Nova retransmitirán el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Isabel García Bolta, Willy García y Mapi Quintana.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La RadioTelevisión Canaria y el canal Nova, del grupo Atresmedia, transmitirán en 2015 los principales actos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, según ha anunciado este martes el Ayuntamiento.

La televisión autonómica difundirá este año en directo la Gala de la Reina del Carnaval (13 de febrero) y la Gala Drag Queen (20 de febrero), espectáculo este último que podrá seguirse en directo en el resto de España a través del canal Nova.

Televisión Canaria también emitirá el concurso de murgas y transmitirá, bien en directo o bien en diferido, según se ajuste a la parrilla, las dos cabalgatas del carnaval, las galas de la Reina Infantil y la Gran Dama, el concurso de maquillaje corporal y los dos concursos de comparsas, adultas e infantiles.

En todos los casos se asegura la cobertura en directo a través del servicio de internet TVCanariaNet.

La concejal de Cultura de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta, ha firmado este martes los acuerdos de emisión del carnaval con el director general de Radio Televisión Canaria, Guillermo García-Machiñena, y la directora de Antena 3 TV en Canarias-Grupo Atresmedia, Mapi Quintana.

Etiquetas
stats