La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El buen tiempo anima a la gente a sumarse al campamento de Sol

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El sol ha vuelto a aparecer en la mañana de este jueves en la acampada del centro de Madrid tras una noche de fuertes lluvias que han obligado a los acampados a posponer la asamblea de la mañana que está programada a las 12 horas.

Las personas acampadas han tenido que trabajar para volver a levantar sus puestos y volver a ordenar todo y se preparan para celebrar su primer encuentro común del día que como es habitual podrán en común las labores realizadas por las comisiones y posteriormente y aglutinará las propuestas y las opiniones de la gente que desee participar.

A pesar de que la acampada no haya concentrado a tanta gente como en anteriores días por la lluvia, el campamento ha recuperado su actividad y se encuentra intensamente ocupado, volviendo a convertirse en un punto de encuentro y debate en el que participan también personas en la acampada.

EXTENSIÓN DE LAS PROTESTAS

Una de las satisfacciones que ha circulado en el grupo, además de la llegada de baños públicos que instalado una persona a título personal que ha acercado en un camión, ha sido la extensión de las protestas que a día de hoy se concentran en más de sesenta puntos de la geografía española.

Con estos núcleos de protesta, el movimiento asambleario de Sol está conectado con una red de Intranet en la que se comunican permanentemente para poder llevar acciones en conjunto. Asimismo, esperan estar en contacto con las otras protestas que tras el estallido 'spanishrevolution' se ha registrado en otras ciudades europeas, como lo son Londres, Birmingham, Berlín, París o Bruselas, según han manifestado un portavoz de la protesta.

La protesta podría haber incluso traspasado el charco porque según se comentaba dentro del campamento podrían haberse dado casos similares en ciudades como Buenos Aires.

Etiquetas
stats