La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cielos nubosos en el norte de las islas de más relieve este viernes

Cielo nublado en La Palma.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos nubosos o cubiertos predominarán este viernes en Canarias en el norte de las islas de más relieve, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas, y en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En Lanzarote y Fuerteventura, predominio de cielos nubosos abriéndose claros a partir de mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte durante la madrugada, cuando son probables rachas localmente muy fuertes en zonas altas y vertientes sudeste y noroeste de las islas de mayor relieve. En el mar habrá componente noreste fuerza 5 o 6, ocasionalmente 7 en costas oeste y sureste. Fuerte marejada o gruesa. En costa suroeste, variable 1 o 2, marejadilla. Mar de fondo del noroete de 2 a 3 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE VIERNES POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos por la tarde. En el resto, nuboso a primeras horas abriéndose claros a partir de mediodía. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 16 22

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos abriéndose claros a partir de mediodía. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste por debajo de 1200 metros, predominio de cielos nubosos o cubiertos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas. En el resto poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos en la vertiente este al principio y al final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte durante la madrugada, cuando son probables rachas localmente muy fuertes en cumbres y vertientes noroeste y sudeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria. Las 17 22

TENERIFE

En el nordeste, nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas. En el norte por debajo de 1200 - 1300 metros, predominio de cielos nubosos abriéndose algún claro en horas centrales. En el resto poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos en la vertiente este al principio y al final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en los extremos sudeste y noroeste, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes de madrugada. En cumbres centrales, viento de componente este. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

Predominio de cielos nubosos o cubiertos en el norte, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras y últimas horas, abriéndose claros en horas centrales. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte durante la madrugada, cuando son probables rachas localmente muy fuertes en cumbres y vertientes noroeste y sudeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de la Gomera 18 22

LA PALMA

En el norte y este por debajo de 1200 - 1300 metros, predominio de cielos nubosos o cubiertos con baja probabilidad de lluvia débiles y ocasionales a primeras y últimas horas. En el resto poco nuboso o despejado, con algunos intervalos al final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte durante la madrugada, cuando son probables rachas localmente muy fuertes en cumbres y vertientes noroeste y sudeste. Predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma 17 21

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos en el norte, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras y últimas horas abriéndose claros en horas centrales. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte durante la madrugada, cuando no se descartan rachas localmente muy fuertes en los extremos oeste y sudeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 13 16

Etiquetas
stats