eldiario.es

9

Da a luz en una ambulancia atrapada en el colapso en la GC-1 cuando intentaba llegar al Materno Infantil

El vehículo se apartó de la vía cuando comenzó el parto y ante la imposibilidad de llegar a tiempo al centro hospitalario

- PUBLICIDAD -

Una mujer, de 23 años, ha dado a luz en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) cuando trataba de llegar al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 13.38 horas en la vía GC-1, a la altura del aeropuerto de Gran Canaria, en el municipio de Telde, donde la ambulancia que trasladaba a la joven con un embarazo a término desde el centro de salud de El Doctoral, decidió apartarse de la vía y ayudar a dar a luz a un bebé, ya que la mujer se había puesto de parto y la carretera presentaba importantes retenciones debido al cierre de varios carriles por el derrumbe de un muro de contención.

Así, tras el alumbramiento, la bebé y su madre han sido trasladadas al Hospital Universitario Materno-Infantil de Gran Canaria en buen estado y han quedado ingresadas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha