eldiario.es

9

H&M inaugurará en septiembre una nueva tienda en el sur de Tenerife

El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial Siam Mall de Costa Adeje y tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados 

 

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) inaugurará un nuevo establecimiento en el sur de Tenerife el próximo 10 de septiembre, en concreto en el municipio de Adeje.

La nueva tienda se ubica en el centro comercial Siam Mall de Costa Adeje y contará con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, ha informado hoy la compañía.

Con esta y otra nueva tienda que abrirá en Madrid, el grupo contará en España con 163 establecimientos, de ellos 8 pertenecen a la marca COS y 3 a la marca & Other Stories. Este otoño, H&M también abrirá sus primeras tiendas en Lanzarote y Reus.

H&M contaba a 31 de julio pasado con 3.649 tiendas abiertas en todo el mundo, frente a los 3.314 establecimientos de un año antes, lo que supone una subida del 10 %. En el primer trimestre ganó 10.066 millones de coronas suecas (1.091 millones de euros), un 19 % más.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha