El Ayuntamiento anuncia la celebración de Plenilunio Santa Cruz el 6 y 7 de abril

Presentación este martes del programa de Plenilunio Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La décima edición de Plenilunio Santa Cruz se celebra los próximos 6 y 7 de abril, fechas para las que hay previstas más de un centenar de actividades en casi una veintena de emplazamientos y dentro de una superficie que abarca desde el parque García Sanabria hasta la avenida Francisco La Roche y desde el Parque Marítimo hasta el cuartel de Almeida.

El Ayuntamiento ha informado este martes en un comunicado de que la programación, que arrancará el sábado a las 11.00 y se extenderá hasta las 12 de la noche, continuará el domingo de 11.00 a 19.00.

Dentro de Plenilunio se celebra el Festival Ecofest en la plaza de Europa; el Festival Motorrock en la avenida marítima; la actuación de Ariann Music en plaza de la Candelaria; la recreación teatralizada de la Casa de Bernarda Alba, de la mano de Timaginas Teatro en la plaza del Príncipe, y la representación del musical Caperucita Roja, de Joel Angelino, en la plaza del Príncipe.

Toda la programación puede consultarse en la web pleniluniosantacruz.com, tanto en español como en inglés, categorizadas por horas y temáticas.

Etiquetas
stats