eldiario.es

9

El musical 'La familia Addams' llega en Navidad al Auditorio de Tenerife con nueve funciones

Habrá doble función a las 18.00 y a las 21.30 horas, hasta el 4 de enero

Musical de La Familia Adams.

Musical de La Familia Adams.

El musical 'La familia Addams' ofrecerá nueve representaciones en Navidad en el Auditorio de Tenerife desde este sábado, con doble función a las 18.00 y a las 21.30 horas, hasta el 4 de enero.

El elenco se compone de Carmen Conesa, Lydia Fairén, Xavi Mira en el papel de Gómez; Frank Capdet, como el tío Fétido; Meritxell Duró, transformada en la abuela; Alejandro Mesa, en la piel de Pugsley; Fabio Arrante interpretando a Lucas Beineke; Eva María Cortés dando vida a Alice Beineke; Andrés Navarro, con el personaje Malcom Beineke, y Javier Canales como el mayordomo Lurch.

El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, está dirigido por Esteve Ferrer y producido por LETSGO (productora responsable de títulos como Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero) con los efectos especiales que ya le caracterizan.

La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa y comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

Conocidos por la adaptación televisiva de los años sesenta, La Familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia.

En España, el musical se estrenó el 5 de octubre de 2017 en el Teatro Calderón de Madrid con un importante elenco nacional y una puesta en escena a la altura de esta gran familia.

Desde entonces, ha girado por toda la Península e incluso han vuelto a Madrid antes de viajar a Canarias en la Navidad de 2019 y principios de 2020.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha