eldiario.es

9

El cante flamenco de Carmen Linares cierra el ciclo cultural 'Pasionari@s' de la Fundación CajaCanarias

El recital 'Verso a Verso' será el jueves 20 de junio, a las 20.00, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

Carmen Linares, artista del flamenco

Carmen Linares, artista del flamenco

La Fundación CajaCanarias despide la tercera edición de su ciclo cultural Pasionari@s el 20 de junio (20.00) con la actuación que protagonizará, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, la legendaria cantaora jienense Carmen Linares, con su propuesta Verso a verso.

Las entradas para acudir a este recital, a un precio de 15 euros, se encuentran ya disponibles a través de www.cajacanarias.com. También podrán adquirirse, en caso de restar localidades disponibles, a partir de una hora antes del comienzo de la actuación en la propia taquilla del Espacio Cultural.

En la trayectoria escénica de Carmen Linares brilla la versatilidad, pues ha participado en proyectos como El amor brujo junto a la Orquesta Nacional de España; Locura de brisa y trino, de Manolo Sanlúcar; Poeta en Nueva York, de Blanca Lí, y Lamentaciones de Jeremías, de Uri Caine, con los que ha actuado en escenarios tan prestigiosos como el Lincoln Center de Nueva York, Teatro Maestranza de Sevilla, Barbican Theatre de Londres, Teatre Liceu de Barcelona, la Opera House de Sydney, el Teatro Chaillot de París o el Teatro Real de Madrid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha