Norma Vaira y Teo Morales, candidatos en primarias para liderar la formación Podemos en Los Realejos

Teo Morales y Norma Vaira, candidatos en primarias de Los Realejos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El proceso interno desarrollado por Podemos para la elección de la persona que ocupe la Secretaría General de Los Realejos ya cuenta con dos candidatos, Norma Vaira y Teo Morales, que este sábado han resultado avalados por el Círculo Podemos de esa localidad en una reunión celebrada en la plaza Viera y Clavijo del Realejo Alto. De esta manera, la militancia de Podemos en el municipio concreta su propuesta de personas por las que apuesta de cara a las próximas elecciones de mayo. En Los Realejos gobierna el PP con mayoría absoluta y con Manuel Domínguez de alcalde.

Teo Morales (Los Realejos, 1968) es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna. Ha sido agente de Desarrollo Local en la Mancomunidad del Norte de Tenerife, encargado del área de empleo de diversas instituciones y actualmente trabaja en una fundación pública, donde ha desarrollado diferentes responsabilidades en programas dirigidos a jóvenes. Su motivación para esta candidatura pasa por “valorar el espacio público para la ciudadanía. Los Realejos necesita recuperar el protagonismo que nunca debió perder como municipio líder de iniciativas para la gente y con la gente, y tenemos por delante una oportunidad ilusionante para conseguirlo”, expuso Morales.

Norma Vaira (Santa Fe, Argentina, 1958) es licenciada en Veterinaria por la Universidad Nacional del Litoral. Reside en Los Realejos desde hace 27 años y es cofundadora y trabajadora del Hospital Veterinario Tenerife Norte. Además, Vaira ha luchado y trabajado en la protección de los animales como veterinaria clínica, para diferentes protectoras de animales del Valle de La Orotava. “Construir un Podemos en Los Realejos que sea capaz de ser una alternativa política y que ponga las instituciones al servicio de la gente corriente” es su motivación para esta candidatura.

Casi dos centenares de personas inscritas en Los Realejos están llamadas a las urnas telemáticas en estas primarias, que se celebrarán entre el 6 y el 11 de noviembre, siendo el pistoletazo de salida a la carrera electoral de Podemos en Los Realejos.

Etiquetas
stats