Ángel Víctor Torres reitera que la posibilidad de una moción de censura en La Laguna aún no está sobre la mesa

El secretario general del Partido Socialista de Canarias, Ángel Víctor Torres junto a la Delegada del Gobierno, Elena Máñez.

Efe

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE canario ha acordado en la noche de este martes expresar su "respeto" a la decisión tomada por el partido en La Laguna (Tenerife) al romper su pacto local con CC y abandonar el gobierno de la ciudad, sin llegar a plantearse si habrá moción de censura.

Ridículo socialista en La Laguna

Ridículo socialista en La Laguna

Al término de la reunión extraordinaria celebrada por la dirección de los socialistas canarios, su secretario general, Ángel Víctor Torres, ha señalado que el único punto que se ha discutido ha sido la ruptura del pacto decidida por la Ejecutiva local del PSOE en la segunda ciudad de Tenerife el pasado domingo.

Preguntado por la posibilidad de que los socialistas participen en una moción de censura que desaloje de la Alcaldía al nacionalista José Alberto Díaz, Torres ha alegado que esta noche esa propuesta no estaba sobre la mesa.

"Hoy hemos tomado un acuerdo sobre lo que decidió el domingo la Ejecutiva local. Cuando haya otras propuestas de otro tipo, se reunirá la Ejecutiva para tomar la decisión oportuna", ha añadido.

Ángel Víctor Torres ha llamado a ser "respetuoso con los procedimientos" internos del PSOE, para defender que hoy solo correspondía examinar la ruptura del pacto municipal de La Laguna, sin que hubiera ninguna otra propuesta de otro tipo sobre la que pronunciarse.

"Solo tenemos una propuesta de la Ejecutiva local. Cuando haya otra propuesta, tomaremos nuestras decisiones", ha insistido.

Etiquetas
Publicado el
30 de octubre de 2018 - 22:07 h

Descubre nuestras apps

stats