Santiago Pérez (Avante) abre la puerta al diálogo con PP y Cs por un cambio de gobierno en La Laguna

Santiago Pérez, concejal electo de Avante La Laguna.

Europa Press

La Laguna —

El concejal electo de Avante La Laguna Santiago Pérez propone abrir el proceso de diálogo para conformar un nuevo Gobierno en el municipio a PP y Cs, porque "si quieren comprometerse con este cambio, no puede acabar en la puerta del Gobierno, deben tener opción a participar si lo desean en función de la representatividad obtenida en las urnas".

Pérez detalla que el liderazgo de ese gobierno debe ser de "orientación progresista" y su plataforma tiene un "compromiso" con un gobierno de cambio "indiscutible". Y ese cambio, apunta, "se define por quién no puede estar en ese Gobierno, es decir, quienes han estado 32 años al frente del Gobierno municipal y presentan un balance pésimo de incompetencia, de corrupción, de desgobierno tanto en la gestión financiera como en la ordenación del territorio".

En su opinión, "creo que abriendo una nueva etapa y propiciando el cambio, sería muy importante que ese Gobierno y ese programa tuvieran el más amplio respaldo de la ciudadanía y sus representantes posible".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats