eldiario.es

9

Santa Cruz retrasa a 2017 la entrada en vigor del copago en centros infantiles

El Pleno aprueba modificar la ordenanza que regula esta tarifa con el fin de que los padres no tengan que abonar el año en curso y devolver el dinero a los que ya pagaron

Niños en un patio de una escuela infantil

Niños en un patio de una escuela infantil

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado este viernes una moción institucional por la cual se acuerda modificar la ordenanza municipal reguladora de la tarifa para la prestación del servicio de escuelas infantiles, con el fin de que los padres no tengan que pagar el año en curso.

La modificación aprobada consiste en sustituir la redacción actual de la vigente disposición final de la citada ordenanza, de manera que esta entre en vigor el 1 de septiembre de 2017, y no este año como estaba inicialmente previsto.

La moción dará pie ahora a una propuesta de modificación que planteará el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) que, una vez publicada, permitiría proceder a la devolución a los usuarios de las cantidades ya satisfechas desde el pasado mes de septiembre.

El copago fue anunciado a comienzos de este año y rechazado en su momento por grupos de la oposición en el Ayuntamiento santacrucero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha