La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Santa Cruz de Tenerife abre diligencias al emblemático Hotel Mencey por supuestas fiestas ilegales

Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife

Efe / Tenerife Ahora

0

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez (Coalición Canaria), ha afirmado este lunes que el Ayuntamiento ya ha abierto las diligencias “oportunas” al Hotel Mencey por las presuntas fiestas y reuniones ilegales celebradas en este establecimiento hotelero durante el pasado fin de semana.

“Hemos trasladado a la dirección del hotel nuestra preocupación y hemos abierto las diligencias oportunas para que no vuelvan a producirse hechos parecidos ni en este ni en ningún hotel de nuestra capital”, ha aseverado Bermúdez en declaraciones a los medios.

El alcalde ha condenado, además, las numerosas fiestas en domicilios particulares que han tenido lugar en la ciudad con motivo de Semana Santa: “Es muy triste que todavía algunos no se den cuenta de que todavía no hemos superado la pandemia”, ha lamentado.

Para el alcalde, las restricciones horarias no justifican que los ciudadanos organicen fiestas en domicilios particulares, y ha afirmado que, en caso de que la Policía lo considere conveniente o necesario, reforzarán el operativo de cara Semana Santa, fundamentalmente de jueves a domingo.

“Pasamos por ejemplo la época de Carnaval con una incidencia en domicilios particulares muy baja, y este fin de semana, nadie sabe por qué, han aumentado exponencialmente. Pero no es admisible, y no lo vamos a tolerar”, ha concluido. 

El Hotel Mencey, uno de los más emblemáticos de la ciudad, reabrió sus puertas hace poco más de 10 días tras haber estado cerrado durante meses debido a la pandemia de coronavirus.

Etiquetas
stats