Cajasiete y el club deportivo Tenerife Iberia Toscal apuestan por potenciar la igualdad entre hombres y mujeres

José Manuel Garrido, de Cajasiete, junto a un representante del club, tras sellar el acuerdo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cajasiete y el club deportivo Tenerife Iberia Toscal refuerzan su compromiso social y han alcanzado un acuerdo de colaboración que convierte a Cajasiete en el patrocinador principal del proyecto Tenerife Juega en Igualdad.

El proyecto Tenerife Juega en Igualdad es una iniciativa social impulsada por el Tenerife Iberia Toscal durante la temporada 2018/19 y trata de visibilizar que todos y todas somos iguales, con los mismos derechos, con independencia de nuestra raza, género, condición sexual o religión; por lo tanto, fomenta la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Cajasiete y su fundación tienen en el compromiso con la comunidad uno de los valores clave de sus acciones, colaborando de manera activa con instituciones y actividades de carácter social, cultural y deportivo. Así constituye un elemento fundamental de la responsabilidad social de Cajasiete con el archipiélago.

Por medio del presente acuerdo de colaboración, Cajasiete y el Tenerife Iberia Toscal apoyan la lucha por la igualdad de género y realizan de manera conjunta acciones en pro de la igualdad entre hombres y mujeres.

Uno de los puntos más importantes del proyecto Tenerife Juega en Igualdad sigue siendo la Escuela de Fútbol Sala Adaptado para deportistas con discapacidad intelectual que cumple su tercera temporada y que viajó a Sevilla para disputar el Campeonato de España FEDDI.

Otras acciones para esta temporada que se están realizando son la celebración de campus y eventos, la cuarta recogida de juguetes y alimentos, así como actividades, jornadas, charlas..., algunas de ellas desarrolladas en la nueva sede del club.

Etiquetas
stats