eldiario.es

9

Clavijo pide que se castigue con "todo el peso de la ley" al responsable de la muerte de una mujer y su hijo en Adeje

El presidente del Gobierno de Canarias ha declarado estar "sobrecogido" por los hechos

Encuentran los cadáveres de la mujer y el niño desaparecidos en Tenerife

Encuentran los cadáveres de la mujer y el niño desaparecidos en Tenerife EFE

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, se ha sumado a la muestras de repulsa por la muerte de una madre y su hijo en el municipio tinerfeño de Adeje, presuntamente, a manos de la pareja de la mujer y padre del menor, que fue detenido después de que su otro hijo, de cinco años, fuera encontrado solo y en estado de shock por unos vecinos.

"Sobrecogido por el hallazgo de los cuerpos sin vida de la madre y el niño desaparecidos ayer en Adeje. Toda la confianza en la labor de los cuerpos y fuerzas de Seguridad para esclarecer los hechos, con la mayor rapidez, y se castigue, con todo el peso de la ley, al responsable", ha escrito el presidente canario en su cuenta de Twitter.

Los cuerpos de la mujer y su hijo fueron encontrados en el interior de una cueva situada entre el Barranco del Burro y el Barranco del Infierno. La causa ha quedado bajo secreto de sumario y las diligencias se están tramitando bajo competencia del Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Arona, según han informado fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron ayer martes, sobre las cinco de la tarde, cuando el niño de cinco años fue encontrado por unos vecinos en la zona de La Quinta. Al parecer, el menor se encontraba en estado de shock y no hablaba español, por lo que se tuvo que contactar con una vecina que hablaba su idioma. Supuestamente, el menor contó que su padre les había llevado a una cueva, donde les habría agredido, y él pudo salir huyendo, por lo que inmediatamente se dio aviso a la Policía Local de Adeje.

El hombre fue localizado posteriormente en su casa en el casco de Adeje, donde fue detenido, y supuestamente se había negado a decir dónde se encontraba el resto de su familia, todos de nacionalidad alemana. La vivienda también fue registrada por parte de la Guardia Civil. En el caso del menor, éste se encuentra bajo tutela judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha