La portada de mañana
Acceder
El PSOE hace equilibrios para renovar el Poder Judicial entre los vetos del PP a Podemos
Los 15.000 inmuebles que la Iglesia sumó a su patrimonio con inmatriculaciones
Opinión - No, no ha lugar, por Esther Palomera

El Gobierno de Canarias descarta el toque de queda en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo.

El Gobierno de Canarias ha descartado implantar un toque de queda en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, municipios que tienen la mayor incidencia de COVID-19 de Canarias.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, ha afirmado que el Consejo de Gobierno adoptará este jueves medidas específicas para la controlar la pandemia en Tenerife pero ha descartado el toque de queda.

Tenerife es la única isla que mantiene el semáforo rojo por el número de casos activos de coronavirus. La Isla sumó este martes 55 nuevos contagios, en una jornada que dejó tres fallecidos por la COVID-19, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a las 14.00 horas.

De esta manera, la isla permanece con 2.841 casos activos, que ascienden a los 7.225 positivos que acumula desde el comienzo de la pandemia. En esta línea, suma tres muertes, dos en Santa Cruz y una de ellas en La Laguna, que se sitúan con 79 y 71 personas fallecidas,respectivamente.

Además del Consejo, el Gobierno también tiene previsto convocar este jueves una junta de seguridad para analizar la alta incidencia del virus en la isla.

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 14:23 h

Descubre nuestras apps

stats