eldiario.es

9

El hombre que supuestamente roció con lejía a una mujer en La Orotava pasa a disposición judicial

El juez valora la posibilidad de prorrogar su detención para enviarlo a una unidad de salud mental a la espera de que pueda ser interrogado cuando esté más calmado

Imagen de archivo del barrio orotavense de La Perdoma, en Tenerife

Imagen de archivo del barrio orotavense de La Perdoma, en Tenerife

El hombre que fue detenido este viernes por una supuesta agresión a su pareja -en la que incluso habría rociado a la mujer con lejía- en el municipio de La Orotava (Tenerife), barrio de La Perdoma, ha pasado este sábado a disposición judicial en un juzgado de Instruccion, de Guardia y en funciones de Violencia sobre la Mujer, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Las mismas fuentes han explicado que el varón está siendo explorado por un forense ya que no parece estar en condiciones de declarar por su estado mental.

Por ese motivo, se está valorando la posibilidad de prorrogar su detención enviándolo a una unidad de salud mental a la espera de que pueda ser interrogado cuando esté más calmado.

Finalmente, la supuesta víctima sí puede declarar después de que este viernes tuviera que ser hospitalizada y se prevé que lo haga a lo largo de este sábado.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha