eldiario.es

9

Los sindicatos de funcionarios de prisiones también convocan la huelga este miércoles en la Tenerife II

UGT, ACAIP, CCOO, CSIF y CIG inician las protestas para "instar al Gobierno central a que desbloquee el conflicto laboral que desde hace más de un año se mantiene con la Administración penitenciaria"

Centro penitenciario Tenerife II

Centro penitenciario Tenerife II

Los sindicatos UGT, ACAIP, CCOO, CSIF y CIG, como organizaciones mayoritarias en el servicio público penitenciario, han emplazado este martes a sus "compañeras y compañeros en las prisiones para que este día 24 de octubre", miércoles, "participen masivamente en la primera jornada de huelga en prisiones".

El paro se ha convocado, aseguran los sindicatos en una nota, con "el fin de instar al Gobierno central a que desbloquee el conflicto laboral que desde hace más de un año se mantiene con la Administración penitenciaria".

En la isla de Tenerife, la protesta tendrá ligar en la popularmente conocida prisión Tenerife II, en el municipio de El Rosario y desde las 7.30. La asociación Tu abandono me puede matar también estará apoyando las protestas, como ya había avanzado en sus movilizaciones de la semana pasada.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha