Atraco con arma de fuego junto a una carnicería del municipio tinerfeño de Buenavista del Norte

Carnicería de Toño, donde se produjo el atraco, en Buenavista del Norte

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El tranquilo pueblo de Buenavista del Norte sufrió esta tarde de viernes un atraco junto a un establecimiento comercial para la venta de carne y embutidos localizado en el mismo centro urbano, en la comarca de la Isla Baja (Tenerife).

El asalto se produjo en la calle Comadres, al parecer que por fuera del local Carnicería Toño. Hubo arma de fuego y no se han producido heridos, según las primeras informaciones conocidas.

El Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias 1-1-2 recibió una llamada a las 18.40 informando del suceso.

La huida del lugar de los hechos se realizó a toda velocidad en un vehículo marca BMW de color rojo, que, según testigos presenciales, llevaba cuatro ocupantes. Uno de ellos, según las mismas fuentes, tenía una estrella tatuada en el cuello y otro de los participantes en el acto delictivo era de complexión gruesa.

A las 21.00 de este viernes, las fuerzas de seguridad no han informado de la detención de los asaltantes, un grupo de cuatro, según las informaciones por ahora conocidas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del suceso y en la actuación de emergencia también colaboró la Policía Local de Buenavista del Norte.

Etiquetas
stats