eldiario.es

9

El cantante Manny Manuel, ingresado en un hospital de Tenerife

Según dijo su representante en las islas, se encuentra en un estado de depresión tras la polémica surgida en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

En ese concierto el cantante fue expulsado del escenario por la concejala; luego los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y de Puerto de La Cruz cancelaron las actuaciones previstas en estos municipios

El cantante puertorriqueño Manny Manuel en su concierto en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Quique Curbelo.

El cantante puertorriqueño Manny Manuel, en su concierto en Las Palmas de Gran Canaria Q. CURBELO (EFE)

El cantante Manny Manuel ha sido ingresado este viernes en un hospital de Tenerife. Esta situación se produce después de que fuera expulsado del escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el pasado domingo en plena actuación por su aparente estado de embriaguez. 

Según informan distintos medios locales, el representante del cantante ha señalado que se encuentra en estado de depresión debido al "linchamiento mediático que ha sufrido en los últimos días". Debido a su estado anímico, permanecerá hospitalizado hasta su vuelta a Puerto Rico. 

Después del incidente protagonizado en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, los ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y de Puerto de La Cruz cancelaron también las actuaciones previstas en esos municipios con motivo del Carnaval. 

En el caso de la capital grancanaria, el consistorio había abonado la mitad de lo que costaba el concierto de Manny Manuel, que en total suponía 30.000 euros. Los ayuntamientos de Tenerife no habían abonado el pago de los conciertos por adelantado. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha