El cantante Manny Manuel, ingresado en un hospital de Tenerife

El cantante puertorriqueño Manny Manuel, en su concierto en Las Palmas de Gran Canaria

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El cantante Manny Manuel ha sido ingresado este viernes en un hospital de Tenerife. Esta situación se produce después de que fuera expulsado del escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el pasado domingo en plena actuación por su aparente estado de embriaguez.

Según informan distintos medios locales, el representante del cantante ha señalado que se encuentra en estado de depresión debido al “linchamiento mediático que ha sufrido en los últimos días”. Debido a su estado anímico, permanecerá hospitalizado hasta su vuelta a Puerto Rico.

Después del incidente protagonizado en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, los ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y de Puerto de La Cruz cancelaron también las actuaciones previstas en esos municipios con motivo del Carnaval.

En el caso de la capital grancanaria, el consistorio había abonado la mitad de lo que costaba el concierto de Manny Manuel, que en total suponía 30.000 euros. Los ayuntamientos de Tenerife no habían abonado el pago de los conciertos por adelantado.

Etiquetas
stats