La portada de mañana
Acceder
Europa se conjura frente a Putin
Silencio y cabezas gachas en el colegio mayor de los cánticos machistas
OPINIÓN | 'No hay vertedero moral para tanto detritus', por Esther Palomera

Cuatro detenidos por robar 300 euros de un club cannábico en Tenerife y dar una paliza al dueño

Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional junto a un detenido

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres y una mujer de entre 30 y 42 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en un club cannábico situado en un centro comercial de la localidad de Adeje.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de julio. Cuatro personas entraron en un club cannábico y el dueño y los socios que había en el interior fueron inmediatamente obligados a ponerse de rodillas. Después dieron órdenes a los socios para que abandonaran el club, mientras golpeaban al dueño en el interior del local. Tras apoderarse de 300 euros, los cuatro autores del robo violento abandonaron el club.

Los investigadores de la Policía Nacional, una vez recibieron la denuncia de los hechos, recabaron diferentes manifestaciones y visualizaron imágenes de varias cámaras de seguridad, logrando identificar a los presuntos autores del robo violento.

En un dispositivo llevado a la práctica para evitar su huida, los tres hombres y la mujer fueron detenidos en diferentes puntos de Arona, Los Cristianos y Cabo Blanco.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats