eldiario.es

9

Una discusión entre vecinos en La Laguna acaba con un detenido y varias pistolas incautadas

Según ha indicado la Policía, ambos habían tenido varias discusiones con anterioridad

Objetos incautados al hombre detenido por amenazar a su vecino

Objetos incautados al hombre detenido por amenazar a su vecino POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 57 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas cometido en la localidad de La laguna.

Los hechos, según la versión proporcionada por la Policía Nacional en una nota de prensa, se produjeron durante una discusión en la lagunera zona de Mesa Mota. El hombre, posteriormente detenido, estacionó su vehículo frente a los aparcamientos de la vivienda de su joven vecino, con el que ya había tenido problemas con anterioridad. Según la Policía, tras bajar del vehículo, cuando se encontraba de pie frente al domicilio de la víctima, comenzó a dirigirse a él en tono amenazante, advirtiéndole de que tuviera cuidado.

Al salir el joven, la discusión aumentó en intensidad. Ambos se empujaron, llegando el hombre a amenazar al muchacho con pegarle un tiro. En un momento dado de esa discusión, esta persona se introdujo en su vehículo, que estaba aparcado al lado. Del vehículo cogió una arma que, empuñándola, exhibió contra la víctima.

El joven, con gran serenidad, se dirigió a él y consiguió arrebatarle el arma. Posteriormente, se dirigió a las dependencias policiales para entregarla y formular denuncia.

Los agentes de la Policía Nacional, tras tener conocimiento del hecho, procedieron a la inmediata localización y detención del hombre denunciado, como presunto autor de un delito de amenazas.

Una de las armas incautadas al hombre detenido por amenazar a su vecino

Una de las armas incautadas al hombre detenido por amenazar a su vecino POLICÍA NACIONAL

Asimismo, a través del detenido, supieron que tenía otra arma, por lo que procedieron a la intervención de esta, un revólver, que se encontraba en su domicilio.

Una primera inspección de las armas por parte de los policías nacionales reveló que, aparentemente, ambas no eran aptas para el disparo, al tener inutilizados sus cañones.

El detenido, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de La Laguna.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha