La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Rescatado en helicóptero un senderista en el Roque de los Dos Hermanos de La Laguna con llagas y ampollas en los pies

El Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias tuvo que emplear la tarde de este jueves sus medios aerotransportados para rescatar a un senderista en el Roque de los Dos Hermanos, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

Al parecer, una indisposición imposibilitó que esta persona pudiera continuar el recorrido previsto, por lo que fueron reclamados los servicios del GES que desplazaron un helicóptero para recoger al senderista afectado.

El operativo contó con la colaboración de la Policía Local de La Laguna, que ha indicado en un tweet que la indisposición fue debida a la aparición de llagas y ampollas en los pies, lo que obligó a trasladarlo hasta San Juanito, donde se reunió posteriormente con sus familiares.