eldiario.es

9

Spring Hotels prevé construir en Arona un establecimiento turístico con 525 habitaciones

Aparte de la compra del solar en la zona de El Mojón, la compañía contempla una inversión de unos 85 millones para la construcción del inmueble, para lo que espera obtener licencia durante 2018

Parcela comprada por la compañía para edificar su nuevo recinto hotelero

Parcela comprada por la compañía para edificar su nuevo recinto hotelero

La cadena Spring Hotels anunció este martes la adquisición de un terreno de 62.000 metros cuadrados para construir un nuevo hotel en Arona. Con este proyecto, emplazado en El Mojón de Los Cristianos, el grupo español busca ampliar su cartera de hoteles con un establecimiento de aproximadamente 525 habitaciones. 

Aparte de la compra del solar, Spring Hotels contempla una inversión de unos 85 millones de euros en la construcción, para lo que esperan obtener licencia durante 2018.

El futuro hotel se unirá así a un grupo líder que ya cuenta con otros tres establecimientos en Arona -Arona Gran Hotel, Vulcano y Bitácora-. El nuevo proyecto mantendrá los altos estándares de calidad que siempre han diferenciado al grupo.

En palabras de su director general, Miguel Villarroya, “comenzar un hotel desde cero es una oportunidad única que nos permitirá utilizar la arquitectura como un valor diferenciador del producto turístico” y “será un concepto muy novedoso, enfocado a las demandas del cliente del futuro, donde la tecnología jugará un papel clave para potenciar la experiencia del cliente”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha