La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Palmas ofrecerá la continuidad a Boateng

Kevin Prince-Boateng celebra su gol en El Estadio de Gran Canaria ante el Athletic de Bilbao.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas ejercerá la cláusula para la renovación por una temporada del internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, según ha asegurado el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

El máximo mandatario del club isleño ha confirmado, en una entrevista concedida a Radio Nacional de España en Canarias, que en abril ejercerán el derecho para la continuidad de Boateng, aunque ha aclarado que la decisión final será del jugador, al que tendría que liberar de ese compromiso en caso de contar con una oferta superior.

Ramírez también ha confesado que Sergio Araujo, quien ha comenzado a marcar goles importantes en Grecia con el AEK, regresará a la Unión Deportiva, entre otros motivos porque prevé que el club heleno estaría “muy lejos” de poder ofrecer la cantidad que pediría el conjunto grancanario por su traspaso.

En idéntico caso, pero en sentido inverso, se encuentra el también delantero Jesé Rodríguez, quien deberá regresar al París Saint-Germain, propietario de sus derechos, al término de esta temporada, como ha recordado el dirigente isleño.

En cuando a las renovaciones de los futbolistas que terminarán contrato el próximo 30 de junio, el presidente ha dicho que en el caso del guardameta Javi Varas, su representante ha pedido dos años más, pero le han ofrecido solo uno.

Por su parte, en el caso del centrocampista valenciano Ángel Montoro, tienen la posibilidad unilateral de prolongar su vinculación antes del 30 de junio, y en el club están “muy contentos” con su rendimiento y comportamiento.

Ramírez también ha afirmado que la Unión Deportiva no traspasará a ningún jugador de la actual plantilla con contrato en vigor, y que la única posibilidad para que alguno cambie de club es que sea depositada su cláusula de rescisión.

Etiquetas
stats