La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tana cree que con “tres victorias más” la UD conseguirá salvarse

El jugador de la UD Las Palmas, Tanausú Domínguez.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Tanausú Domínguez, espera reaparecer el próximo sábado ante la Real Sociedad, en el estadio de Anoeta, porque ya está “al cien por cien”, tras haberse perdido los dos últimos partidos de su equipo por lesión.

El atacante del equipo amarillo ha explicado que su ausencia en la jornada anterior ante el Real Madrid fue “por precaución, para no forzar”, y que incluso vio “lógico” que se tomara esa medida, pero ya está recuperado de la contusión que sufrió en el gemelo izquierdo.

De ese choque ante el conjunto blanco (1-2) ha dicho que le dio “mucha rabia” perderlo en el minuto 89, pero ahora llegan “partidos muy importantes” porque aún les restan puntos para conseguir “la salvación” y deben lograrla “cuanto antes mejor”. Según sus cálculos, “tres victorias más” para alcanzar la cifra de 39 puntos.

El futbolista isleño ha recordado que la Unión Deportiva aún no ha perdido esta temporada en sus distintas visitas al País Vasco, en Liga BBVA y Copa del Rey, ante el Athletic de Bilbao y dos veces frente al Eibar, por lo que esperan seguir la racha el sábado en tierras guipuzcoanas.

“Iremos a jugar como lo estamos haciendo en los últimos partidos, debemos seguir compitiendo y confiamos en conseguir la victoria, o al menos sumar un punto”, ha declarado el jugador tras la sesión matinal en las instalaciones de Barranco Seco, primera de las dos programadas este miércoles por el cuerpo técnico.

Tana ha participado en 19 partidos de la Liga BBVA, en los que ha dado dos asistencias y ha marcado cinco goles, dos de ellos frente al Getafe (4-0), en el último partido que disputó, el pasado día 1.

Etiquetas
stats