La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La colocación del nuevo césped del Heliodoro marcha “a buen ritmo”

Heliodoro Rodríguez López

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Cabildo de Tenerife ha anunciado este sábado que los trabajos de colocación del nuevo césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López marchan a buen ritmo, una actuación que ejecuta la empresa Hardisson Jardinería S.L. y suponen una inversión que ronda los 766.000 euros.

Las labores se enmarcan en el proyecto Mejora y ampliación del terreno de juego del recinto capitalino, y contemplan la sustitución del manto vegetal, así como la remodelación de la red de riego y un anillo con la preinstalación para comunicaciones y publicidad tipo led.

Los trabajos se están ejecutando conforme a la planificación prevista por la empresa adjudicataria de las obras, sin que hasta el momento se haya producido ningún contratiempo ni inconveniente que haya generado un retraso en los mismos.

Los trabajos de mejora y ampliación del terreno de juego se han establecido en dos fases. La primera de ellas se inició esta semana y consiste en la retirada del césped y las obras de las nuevas canalizaciones y la nueva red de riego, unos trabajos que finalizarán el 9 de julio.

A partir de ese día se iniciará la colocación de los tepes, cuyo periodo de enraizamiento durará unas siete semanas, aproximadamente, y que son de formato Magnum Roll (1,20 x 18/20/22 ml), y con el fin de garantizar su enraizamiento y asegurar su óptimo desarrollo, se realizarán labores específicas de abonado, tratamientos fitosanitarios, cepillado y rulado del mismo.

Etiquetas
stats