La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Concierto de Rosina Herrera y Margarita Galván en las Antigua Salinas de Los Cancajos

Margarita Galván y Rosina Herrera actuarán juntas en las Antiguas Salinas.

La Palma Ahora

Breña Baja —

La soprano Rosina Herrera y la pianista Margarita Galván ofrecerán el próximo viernes, 28 de abril, a las 20:00 horas, un concierto bajo el título Geografías musicales en el que interpretarán canciones del mundo. Será el primer concierto de piano en este singular espacio cultural de Breña Baja.

Geografías musicales recorre épocas y autores geográficos y es “una muestra más del progreso y solidez de los Ciclos de Cámara de Los Cancajos, y qué mejor manera que con dos artistas de Breña Baja”, señala Seca Herrera, director artístico del ciclo. “Rosina Herrera, formada en Alemania y con una trayectoria consolidada, y Margarita Galván, con una calidad pianística demostrada y una formación sólida”, añade.

El concierto, subraya Seca, “enriquecerá al espectador en un espacio de maresía y sabor acuático; será un recital musical lleno de belleza y armonía”.

El patrocinio del concierto corre a cargo de las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Breña Baja, Ferreiro Joyeros, Hotel Valle Aridane, Isabel Vega SL y Comercial Toribio Lorenzo. Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en el mismo recinto del concierto antes de su comienzo. Los estudiantes pagarán solo cinco euros.

Etiquetas
stats