La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las jornadas culturales sobre Tailandia se clausuran en el Espacio Cultural CajaCanarias de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Fundación CajaCanarias celebra este sábado, 6 de octubre, las últimas sesiones de sus jornadas culturales internacionales que, en esta tercera edición, han estado dedicadas a conocer las costumbres y tradiciones de Tailandia, indica en una nota de prensa. Esta jornada de clausura se desarrollará en los espacios culturales CajaCanarias de Garachico y Santa Cruz de La Palma, con dos actividades de entrada gratuita, hasta completar los respectivos aforos.

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma acogerá a partir de las 11:30 horas, y con entrada gratuita, la última actividad de estas jornadas. “Fabio González”, se apunta en la nota, “será el encargado de llevar a cabo el acto de Cuentos del País de la sonrisa: Tailandia significa País de la gente libre y se dice que sus habitantes son muy amables, siempre tienen una sonrisa para los demás. Sus selvas esconden ciudades de piedra, sus ríos son el hogar de inmensas serpientes mágicas, y sus gentes atesoran cuentos y leyendas maravillosas”.

En el Espacio Cultural CajaCanarias de Garachico comenzará a partir de las 11:00 horas, donde, también con entrada gratuita, se proyectará la película The Teacher’s Diary (2014). Dirigida por Nithiwat Tharathorn, cuenta la historia de Song y Anna, dos profesores destinados a la misma escuela rural a las afueras de Chiang Mai con un año de diferencia, unidos solo por un diario y sintiendo algo especial el uno por el otro.

Etiquetas
stats