La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

II Torneo Internacional de Ajedrez de Semana Santa

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El próximo sábado, 8 de abril, a las 18:00 horas, dará comienzo el II Torneo Internacional de Ajedrez de Semana Santa, evento organizado por el Club de Ajedrez Isla Bonita de Los Llanos de Aridane. “El evento contará con una importante nómina de jugadores destacados de Canarias y algunos a nivel nacional, no en vano serán cuatro los maestros internacionales que participen en él, el navarro Mikel Huerga, José García Padrón (excampeón de España), Jorge Cabrera y Alfredo Brito, así como los MF Alberto Hernández León y Juan Manuel Acosta”, se informa en nota de prensa.

Además, el torneo contará con cerca de 30 jugadores venidos de otras islas, especialmente de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, como es el caso del incombustible Fernando Hidalgo Santana. El director del torneo es Isidro Cruz, que estará asistido por Gustavo de la Cruz, mientras que actuará de árbrito Antonio Valero.

El torneo contará asimismo con los mejores jugadores de La Palma, destacando jóvenes valores como Daniel Guerra, Sergio Rodríguez, Ángel Luis Cubas y el jugador local Pablo Martín, esperando también la asistencia de la base del ajedrez palmero, especialmente la destacada cantera del Club Isla Bonita de Los Llanos.

El evento, que repartirá premios por importede 1.000 euros, tiene como principal patrocinador al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, quien además ha puesto a disposición de la organización las las residencias municipales para los jugadores venidos de otras islas. “Será una buena oportunidad para los ajedrecistas palmeros de ponerse a prueba con destacados jugadores del Archipiélago e incluso de la Península”, aseguran.

Los aficionados que deseen seguir el desenlace del Torneo Internacional, e incluso ver en directo las partidas más importantes, pueden visitar el portal ajedrezlapalma.com

Etiquetas
stats