La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Reventón Trail anuncia descuentos y plazas gratuitas para los corredores palmeros

La Palma Ahora

El Paso —

Reventón Trail, la carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso, ha anunciado dos promociones adicionales de inscripción, dirigidas a los clubes y participantes de La Palma. La primera de ellas se refiere a la extensión de los precios de lanzamiento para las inscripciones presenciales en la isla, mientras que la segunda consiste en la puesta a disposición de una plaza gratuita para cada uno de los clubes de atletismo y montaña radicados en la Isla, se informa en nota de prensa.

Así, el pasado viernes 27 de enero la organización anunció en sus redes sociales el lanzamiento de tres puntos de inscripción presencial en La Palma: Riverol Running (Santa Cruz de La Palma), KN Sport (Los Llanos de Aridane) y Tapas & Trekking (El Paso). La novedad es que todos esos puntos de inscripción presencial mantendrán en exclusiva la oferta de lanzamiento, con precios significativamente más baratos, hasta la fecha límite de registro (20 de marzo de 2017). No se les aplicará, por tanto, el incremento de precios previsto en el reglamento y que hubiese entrado en vigor el 1 de febrero.

A partir de mañana, por tanto, los precios de inscripción serán:

  • Maratón: 35 euros si la inscripción se tramita de forma presencial y 45 euros si la inscripción se tramita a través de la página web oficial www.reventontrailelpaso.com.
  • Classic: 30 euros si la inscripción se tramita de forma presencial y 40 euros si la inscripción se tramita a través de la página web oficial.
  • Sprint: 20 euros si la inscripción se tramita de forma presencial y 25 euros si la inscripción se tramita a través de la página web oficial.

Plaza gratuita para los clubes palmeros

De forma complementaria, Reventón Trail El Paso regalará una inscripción gratuita en cualquier modalidad a todos los clubes de atletismo y deportes de montaña de La Palma. Para poder optar a estas plazas, la presidencia del club en cuestión deberá enviar un correo electrónico a secretariatecnica@reventontrailelpaso.com, indicando el nombre completo del deportista beneficiado por la citada inscripción gratuita, el nombre del club, el nombre de la persona responsable de la tramitación de la plaza junto a su número de teléfono y la sección o secciones en las que consta la inscripción de la entidad en el Registro de General de Entidades Deportivas del Gobierno de Canarias (atletismo y/o deportes de montaña). Una vez recibidos estos datos, el club en cuestión recibirá un código gratuito con el que formalizar la inscripción.

Para el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, “esta decisión pretende ser un gesto de agradecimiento a los corredores y corredoras de La Palma, sin cuyo concurso Reventón Trail El Paso nunca hubiera llegado a convertirse en lo que es: una carrera de montaña de referencia”. Por su parte, el concejal responsable de Deportes y Turismo, Daniel Martín, subraya “la necesidad de que la organización ofrezca un compromiso equivalente al que han venido demostrando los clubes locales de la Isla. Ellos han sido, son y serán la columna vertebral de este evento”.

Por último, el director de carrera Omar Hernández destaca que “el mantenimiento del descuento inicial para las inscripciones presenciales, así como la plaza gratuita para los clubes palmeros, perfila y completa la doble línea de trabajo de Reventón Trail. Para los corredores visitantes, la puesta a disposición de paquetes de viaje y alojamiento competitivos, tal y como anunciamos ayer. Y para los palmeros y palmeras, el descuento que mantendremos hasta el final del periodo de inscripciones”.

Etiquetas
stats