La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Breña Alta convierte el Aeropuerto Viejo en una pista de running

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe (d) quiere fomentar el deporte.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El municipio de Breña Alta contará con una nueva zona para incentivar la práctica deportiva en la zona del Aeropuerto Viejo, que venía siendo de hecho utilizada por muchos deportistas, según se informa en nota de prensa. En concreto, una parte del antiguo aeródromo se ha acondicionado como pista de running.

Fuentes municipales explican que “se han habilitado tres pistas para la práctica del running, con una distancia de 250 metros la más pequeña; 400 metros la mediana, y 1.000 metros la mayor. Todas ellas con una amplitud de tres metros.

Asimismo, se ha acondicionado una zona de 600 metros cuadrados, que se ha dotado de aparatos para complementar la preparación física, en la que se podrán trabajar los diferentes grupos musculares y realizar estiramientos.          

Esto se suma a la oferta deportiva que existe en el municipio de Breña Alta, que apuesta porque “sus vecinos dispongan de las mejores instalaciones para el desarrollo de la actividad física, entendiéndola como un elemento importante en el desarrollo saludable de la sociedad”.          

El Ayuntamiento de Breña Alta recuerda que para “el buen funcionamiento de esta área deportiva se deben cumplir las normas de uso que aparecen en el panel ubicado a la entrada”. Entre las mismas se encuentran la prohibición de entrar con vehículos a motor, bicicletas y animales.

Etiquetas
stats