La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Benito Cabrera y Ernesto Rodríguez funden timple y palabra en Breña Alta

Ernesto Rodríguez y Benito Cabrera.

La Palma Ahora

Breñ Alta —

Benito Cabrera y Ernesto Rodríguez Abad ponen en escena este sábado, 20 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Parque de Los Álamos de Breña Alta, la obra ‘Amor no sólo son lágrimas“. Ambos artistas funden ”timple y palabra“ en ”un espectáculo en el que la fusión de la música y la palabra quieren hacer sentir al espectador las diferentes aristas del amor“.

“Canciones eternas, textos que van desde la edad media hasta nuestros días y música versionada o creada por los mismos intérpretes” se funden asimismo en “una propuesta que hace sonreír al espectador, reflexionar o emocionarse”, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

El espectáculo ha recorrido diferentes escenarios de las islas desde su estreno en 2011, recalando ahora en Breña Alta con una propuesta de la mano de los músicos Benito Cabrera (timple), Tomás Fariña (guitarra), Sergio García de la Nuez (voz y percusión) y Ernesto Rguez. Abad (recitados).

Breña Alta acoge este espectáculo, incluido dentro del programa PuroArte del municipio, como “una de sus apuestas culturales, en las que hay que destacar su compromiso en la difusión de la literatura y el arte”. De igual modo, destaca que “este acto cuenta con el apoyo del programa ‘Canarias Crea Canarias’ del Gobierno regional y del Cabildo de La Palma.

Etiquetas
stats