La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Breña Baja será el municipio anfitrión de la Gala del Deporte Insular 2014

La Palma Ahora

Breña Baja —

Breña Baja será este año el municipio anfitrión de la Gala del Deporte Insular 2014 que “reconoce la labor de los mejores deportistas de La Palma”, señala el Ayuntamiento en un comunicado. El lugar de celebración será la Sociedad de Juventud Española en San Antonio el próximo viernes 31 de octubre a las 20:30 horas.

Esta velada, que está organizada por la Fundación Amigos La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja en colaboración del Cabildo, “es la cita anual del deporte donde se entregarán los premios o galardones al mejor deportistas, labor deportiva, promesas, a la mujer en el deporte, leyenda deportiva, entrenador, entrenador de base, club y diferentes reconocimientos, con el se pretende homenajear a los buenos deportistas de la Isla”.

El alcalde de Breña Baja y responsable de Deportes, Borja Pérez, ha agradecido que cuenten con el municipio para la celebración de esta gala que busca “visibilizar la importante cantera de deportistas que tenemos en la Isla”.

“Para nosotros”, añade, “que hayan elegido Breña Baja es también un reconocimiento a nuestra apuesta por el deporte en la localidad, y ejemplo de ello es el variado programa de actividades que poco a poco hemos ido creando y que está dirigido a todas las edades”.

Etiquetas
stats