La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Jornadas de seguridad vial y personal en El Paso

El Ayuntamiento de El Paso, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, la Policía Local y Educación Complementaria, ha organizado las 'II Jornadas de Seguridad Civil y Personal'. También cuenta con la participación de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja. Están dirigidas, principalmente, a los escolares del municipio y se desarrollarán en el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) Adamancasis durante los días 10, 15 y 17 de mayo.

El concejal de Seguridad, Rodrigo Lorenzo, explicó que, en la citara edición, “animados por los buenos resultados de la anterior, volveremos a trabajar, como objetivos principales, las normas de circulación, tanto para peatones como para ciclistas, y la actuación en caso de accidentes, entre otros”.

La coordinadora de la actividad, Rita María Santander Hassan, destaca que “el programa de actividades ha sido codiseñado para los alumnos y alumnas del último ciclo de primaria de los centros escolares del municipio”. Consiste “en talleres teórico-prácticos y un simulacro final por parte de los técnicos participantes”.

Etiquetas
stats