La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Fiesta del Agua inundará de música y color Puerto de Naos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la cadena Los 40 Principales llenan de música y color Puerto de Naos este fin de semana con la Fiesta del Agua, señala el Consistorio en un comunicado. La 40 Pop Fiesta del Agua, se añade en la nota, “rompe la barrera geográfica y se retransmitirá en streaming en directo para todo el mundo a través de la web municipal www.aridane.org”

Asegura que “es, sin duda, una de las citas musicales de referencia más esperada del calendario de eventos que se celebra anualmente en la Isla Bonita”. Este sábado, 18 de julio, a partir de las 14:00 horas, el Paseo Marítimo de Puerto de Naos, en Los Llanos de Aridane, “se convertirá en el monumental escenario de la 40 Pop Fiesta del Agua en la que se dan cita miles de personas”.

En esta edición 40 Principales y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presentan “un cartel de lujo compuesto por artistas referentes de la emisora musical más escuchada del país y del Archipiélago. Amelie, Lucy Paradise, Electric Nana, Mario Jefferson o David Pop son algunas de las voces que más suenan en la actualidad, ocupando los primeros puestos de la lista de 40 Principales y que estarán sobre el escenario de 40 pop Fiesta del Agua”. Además, subraya, “les acompañarán otros artistas seleccionados por el programa de 40 Principales Canarias, Click and Roll música y redes, comon Critika & Saik, dúo musical que ya están en plena proyección nacional u otros como la cantante Claritzel, de La Voz, o Daviel

El cierre del festival tendrá “la mayor carga electrónica con las sesiones de un jovencísimo Joaquín Sanchiz, una de las mejores promesas del género en las islas y el DJ más importante de Canarias y locutor de Máxima FM Canarias Ray Castellano También, el comienzo del festival estará a cargo de un DJ local muy reconocido Jacob Alonso”.

Como antesala al comienzo de “la gran fiesta, tendrá lugar el certamen Miss y Mister Fitnasio Fiesta del Agua, en el que se elegirán en versión femenina y masculina dos de los cuerpos más esculturales del verano”.

Etiquetas
stats