La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tres estudiantes del IES José María Pérez Pulido de Los Llanos, premiados en las Olimpiadas Skills de Canarias

La Palma Ahora

Los Llanos —

Tres estudiantes del Instituto de Educación Secundaria (IES) José María Pérez Pulido de Los Llanos, que cursan ciclos formativos de la familia profesional de Informática y Comunicación, han obtenido “unos excelentes resultados” en las Olimpiadas Skills de Canarias celebradas en Agüimes (Gran Canaria) los días 14 y 15 de abril, indica en una nota el citado centro docente.

En concreto, la alumna Rebeca González Pérez ha  logrado el primer premio en la modalidad de Grado Medio Sistema Microinformáticos y en Red de Ofimática y Redes. Asimismo, los alumnos Luis Enrique Galindo Molina e Ismael Álvarez Candelario han conseguido el segundo y tercero, respectivamente, en  la modalidad de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web. 

En la nota se apunta que “desde el 11 y hasta el 21 de abril se están desarrollando las pruebas autonómicas del Campeonato Worldskills Canarias 2015/2016 en diferentes sedes de varios Instituto de Canarias”. 

Este campeonato, explica, “tiene, entre sus objetivos, promocionar los estudios desarrollados en los centros de Formación Profesional, estimular a los alumnos y alumnas para mejorar la calidad de dicha formación y reconocer la labor del profesorado; así como crear un punto de encuentro entre los profesionales del mundo laboral, las empresas, los docentes y los futuros profesionales”. 

Etiquetas
stats