La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los Llanos es “olvidado otra vez más” en “una decisión insular”

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridene —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su concejal de Deportes, Adelto Concepción, ha lamentado “el olvido al que de nuevo se ve sometido el municipio en una decisión de carácter insular” y asevera que se ha vuelto a tomar “una resolución contraria a los intereses aridanenses”.

Adelto Concepción, en un comunicado, señala que “en esta ocasión ha sido la designación del lugar de celebración del Campeonato Nacional de Puntales de Lucha Canaria en la que los intereses de Los Llanos de Aridane se han visto perjudicados”.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, detalla, solicitó “su deseo de acoger esta competición el pasado mes de abril”. Desde el Consistorio, añade, “se ponían a disposición de los organizadores las instalaciones del Pabellón Severo Rodríguez, que reúne todas las condiciones para tal evento”. Apunta que “aproximadamente unas 2.000 localidades darían cabida a la demanda que se exige un espectáculo de estas características; es una instalación con cubierta y a menos de 200 metros de la instalación se pueden encontrar entorno a unos 800 aparcamientos para vehículos”.

Adelto Concepción lamenta que “no se tuvieran en cuenta todas estas ventajas y espera que no continúe repitiéndose lo que se está convirtiendo en tradición: obviar los intereses del municipio de Los Llanos de Aridane”.

Etiquetas
stats