La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Colocan en las oficinas del Ayuntamiento capitalino contenedores para el reciclaje de aparatos eléctricos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con la Fundación Canarias Recicla, ha instalado en las oficinas municipales contenedores para la recogida y posterior reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos de pequeño tamaño, informa en una nota de prensa.

Los contendores, de color rojo, se encuentran localizados en la oficina técnica (calle El Pilar, 4) y en la planta baja de las Casas Consistoriales (entrada por la calle Álvarez de Abreu). Cualquier persona puede depositar allí aparatos como ordenadores, planchas, lámparas, cafeteras eléctricas, consolas, transistores, secadores de pelo, teléfonos móviles y juguetes electrónicos, entre otros. En cambio, se apunta en la nota, no corresponden a este contendor elementos como bombillas, pilas, tubos de neón o baterías de coche.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a todos los vecinos a practicar con rigor el reciclaje como una manera de favorecer el desarrollo sostenible y contribuir a la conservación del medio ambiente.

Etiquetas
stats