eldiario.es

Menú

La capital recibe la donación del dibujo que ilustra el cartel de Los Indianos 2014

Marta Poggio agradece el compromiso del creador palmero, Víctor Jaubert, con su ciudad y con sus fiestas más representativas.

- PUBLICIDAD -
Marta Poggio, Víctor Jaubert (centro) y Juan José Cabrera

Marta Poggio, Víctor Jaubert (centro) y Juan José Cabrera

El ilustrador palmero Víctor Jaubert ha donado al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma el dibujo de uno de los personajes que ilustra el cartel de Los Indianos 2014, se indica en un comunicado del Consistorio capitalino. La obra pasará a formar parte de los fondos de la concejalía de Fiestas, al igual que ya ocurriera en el año 2013, cuando el cartel del día grande del Carnaval palmero también fue diseñado por Víctor Jaubert.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, ha reiterado “una vez más el agradecimiento del Ayuntamiento al compromiso de un creador con la calidad artística de Víctor Jaubert con su ciudad y con sus fiestas más representativas, que tanto ayuda a promocionar con sus estupendos dibujos”.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, Víctor Jaubert es ya uno de los ilustradores más reputados del Archipiélago. Ha realizado más de una veintena de exposiciones y sus creaciones aparecen en numerosos libros y publicaciones, habiendo obtenido diferentes reconocimientos públicos, como el premio especial en la modalidad de autores canarios en el V Certamen Internacional de Álbum Ilustrado de la Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha