La Asociación Gastronómica Palmera celebrA su primer encuentro de socios

Foto de familia de los socios de AGAP.

La Palma Ahora

El Paso —

La Asociación Gastronómica Palmera  celebró su primer encuentro de socios el pasado domingo en el Recinto Ferial de El Paso, se informa en nota de prensa. “Aunque el sector gastronómico se interrelaciona constantemente, la naturaleza del mismo y los frecuentes compromisos no facilitan la reunión de todos sus actores, por esto, y con el objetivo de disfrutar de un rato ameno y distendido, pero sobretodo de congregar a nuestro colectivo gastronómico, el domingo pasado tuvimos la oportunidad de celebrar el Primer Encuentro de Socios y Colaboradores de AGAP, con un exquisito almuerzo preparado por miembros de la Asociación”, dicen.

“Cada socio uno fue recibido con una colorida pulsera de la Asociación, identificada con el lema insigne de AGAP, Lo Nuestro. La comida estuvo a cargo de miembros de la Asociación”.

“Pedro Hernández, chef del Restaurante El Duende Del Fuego, junto a los chefs Roberto Nazco y Álvaro Adiona, combinaron magia, talento y habilidades para la preparación del menú. De primero, unas contundentes garbanzas de la tierra, seguidas por un delicado Arroz de Montaña, cocido a baja temperatura. Para refrescar el ambiente, los comensales tuvieron la oportunidad de contar con un servicio de refrescos de La Isla Bonita DUK, así como de una amplia variedad de cervezas artesanales palmeras de primera calidad, como Cervezas Gara y Cervezas Isla Verde. Los amantes del vino pudieron degustar de las maravillas de Bodegas Tamanca, Bodegas Llanovid y Bodegas Vega Norte, escogidas especialmente para maridar con la comida y con tan preciada ocasión”, señalan. 

“El momento más dulce de la jornada fue presentado por Panadería - Pastelería Zulay, cuyo equipo sorprendió a todos los asistentes con un postre espectacular que dejó a más de un asistente con ganas de repetir. De sus tradicionales y prodigiosos hornos también provino el pan artesanal que acompañó la comida”, añaden. 

Esta es la primera oportunidad que tienen todos sus socios de organizar ideas y establecer alianzas de cara al 2018. 

“Desde su fundación, a principios de 2017, la Asociación Gastronómica Palmera ha realizado distintos eventos en los que se vela por la promoción y el apoyo de la cultura gastronómica palmera, como lo fue la Jornada Gastronómica de La Palma en el Iberostar Gran Hotel Mencey de Tenerife, o las distintas catas de puros palmeros y rones de categoría. Sin embargo, esta es la primera oportunidad que tienen todos sus socios de organizar ideas y establecer alianzas de cara al 2018, y por supuesto, de disfrutar de nuestra única e inigualable gastronomía”. 

La web de AGAP cuenta con una bolsa de empleo digital en la que los profesionales del sector podrán insertar su CV de manera rápida, fácil y confiable. 

Igualmente, la Asociación Gastronómica Palmera ha comunicado el reciente lanzamiento de su nueva página web agapgastro.com. Dentro, los usuarios podrán encontrar información general sobre AGAP, su fundación, objetivos y eventos realizados. Adicionalmente, cuenta con un blog gastronómico y una bolsa de empleo digital, en la que los profesionales del sector podrán insertar su currículum vitae para que sea distribuido a todos los miembros de la Asociación. 

Etiquetas
stats