La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Centro Asociado en La Palma de la UNED ofrece por primera vez una prueba libre de acreditación en todos los idiomas

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Centro Asociado en La Palma de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) “ofrece por primera vez una convocatoria de prueba libre de acreditación, que tendrá lugar a finales del mes de mayo, en todos los idiomas y niveles con los que cuenta en su oferta académica”, informa en una nota de prensa.

La prueba libre de acreditación, señala, “evaluará el nivel de competencia lingüística en el idioma”. Se realizará “mediante un examen que constará de dos partes, una oral (con dos pruebas en las que se valorará su comprensión auditiva y expresión e interacción oral) y otra parte escrita (con dos pruebas, una de comprensión lectora y otra de expresión escrita)”. El plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de abril.

De este modo, se añade en la nota, “será necesario superar una de las cuatro destrezas para aprobar el examen y así obtener la acreditación en uno o varios idiomas según las directrices del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

El director del Centro Asociado UNED La Palma, Javier Neris, destaca “la importancia de estas pruebas ya que abren una puerta a todos aquellos que están interesados en seguir formándose en uno o varios idiomas” y señala que “no se descarta la posibilidad de abrir otra convocatoria en el mes de septiembre”.

El Centro Asociado UNED La Palma “trabaja para que todos sus estudiantes tengan las mayores facilidades y darles todas las herramientas necesarias para ayudarles en su desarrollo académico”, concluye la nota.

Etiquetas
stats