La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Gerencia de Servicios Sanitarios de la Isla involucra a la sociedad en la cultura de la salud

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, perteneciente a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), celebraron este miércoles, 25 de noviembre, una nueva charla sobre la prevención del cáncer ginecológico de mama y cérvix. La misma corrió a cargo del doctor Felipe Martín Casañas. Estuvo dirigida a todo tipo de público y se desarrolló en la Sala Centro de Santa Cruz de La Palma.

Felipe Martín Casañas es presidente del comité técnico de la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y fue jefe del servicio de Obstretricia y Ginecología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife.

Esta charla se enmarca en el ciclo de conferencias organizadas en La Palma, que arrancó el pasado miércoles, 18 de noviembre, con la ponencia Cáncer del Aparato Digestivo y Cáncer de Colon, ofrecida por el Dr. Norberto Batista, presidente del Comité de Tumores y jefe del servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Canarias (Tenerife).

Este ciclo de ponencias, indica la Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en una nota, “buscaba fomentar la participación ciudadana, así como involucrar a la sociedad en la cultura de la salud”.

Etiquetas
stats