La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Infraestructura del Cabildo invierte casi 40.000 euros en la mejora de una curva de la vía del Noroeste

Jorge González, consejero de Infraestructura del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Tijarafe —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructura que dirige Jorge González, ha contratado la ejecución de la mejora de la curva en la carretera LP-1, situada en el punto kilométrico 69, en el término municipal de Tijarafe, señala en un comunicado. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Viarias de la Institución Insular.

Los trabajos consistirán en la limpieza y desbroce del terreno, movimientos de tierra, colocación de rejilla, ejecución de arqueta y pozo de drenaje de desagüe, y la construcción de un muro de contención con mampostería hormigonada de unos 11,33 metros de altura.

El consejero Jorge González ha destacado que para la realización de esta obra se va a invertir de fondos propios del Cabildo 39.659,50 euros con el fin de seguir mejorando la carretera que une el Noroeste con las demás comarcas la Isla y que soporta diariamente un importante número de vehículos y transporte pesado. Apuntó que “estamos actuando en aquellas curvas y zonas que son más peligrosas para aportar a la vía una mayor seguridad vial”.

Etiquetas
stats