La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Luis Morera, galardonado con el Premio Amable del Turismo 2018

El cantante Luis Morera. EFE/Ramón de la Rocha

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El jurado de la XXXIX Edición de los Galardones Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana de 2018 ha concedido este galardón al artista palmero Luis Morera, considerado como uno de los grandes creadores del Archipiélago, infatigable defensor de la identidad y el patrimonio de Canarias.

Esta es la distinción decana del Turismo en Canarias, que convoca el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Santa Cruz de Tenerife, y tiene entre sus objetivos prioritarios estimular y fomentar la amabilidad, la profesionalidad, el buen trato, la cordialidad y la convivencia ciudadana.

Además de Luis Morera, es esta edición han sido premiados Fernando López Arvelo, presidente del Grupo FEDOLA; Omar Acosta Barreto, periodista; Asociación Corazón y Vida de Canarias; Ramiro Cuende Tascón, arquitecto, y Estefanía Hernández Ramos, presidente del Mercado Nuestra Señora de África.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en un acto público que se celebrará en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y que contará con la asistencia de las máximas autoridades de Canarias.

Etiquetas
stats