eldiario.es

9
Menú

Luis Morera, galardonado con el Premio Amable del Turismo 2018

El artista palmero recibirá el reconocimiento el próximo 20 de noviembre en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -
El cantante Luis Morera, posa tras la presentación hoy del concierto Morera Sinfónico', con el que repasará junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife sus 70 años de vida a través de sus canciones más representativas. EFE/Ramón de la Rocha

El cantante Luis Morera. EFE/Ramón de la Rocha

El jurado de la XXXIX Edición de los Galardones Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana de 2018 ha concedido este galardón al artista palmero Luis Morera, considerado como uno de los grandes creadores del Archipiélago, infatigable defensor de la identidad y el patrimonio de Canarias.

Esta es la distinción decana del Turismo en Canarias, que convoca el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Santa Cruz de Tenerife, y tiene entre sus objetivos prioritarios estimular y fomentar la amabilidad, la profesionalidad, el buen trato, la cordialidad y la convivencia ciudadana.

Además de Luis Morera, es esta edición han sido premiados Fernando López Arvelo, presidente del Grupo FEDOLA; Omar Acosta Barreto, periodista;  Asociación Corazón y Vida de Canarias; Ramiro Cuende Tascón, arquitecto, y Estefanía Hernández Ramos, presidente del Mercado Nuestra Señora de África.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en un acto público que se celebrará en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y que contará con la asistencia de las máximas autoridades de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha