La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La limpieza de las instalaciones sanitarias de La Palma costará 6,44 millones en 4 años

Agencias

Las Palmas de Gran Canaria —

El Consejo de Gobierno de Canarias ha autorizado este lunes al Servicio Canario de la Salud (SCS) a destinar al servicio de limpieza de los centros asistenciales y administrativos del Área de Salud de La Palma un importe de 6,44 millones de euros durante las próximas cuatro anualidades.

El gasto plurianual se distribuirá a razón de 1,78 millones de euros en el ejercicio presupuestario de 2016, 2,14 millones en 2017, 2,14 en 2018 y 357.827 euros en 2019. Con todo ello se hará frente al gasto del servicio de limpieza del conjunto de los centros en funcionamiento.

La red de asistencial del SCS en La Palma se compone del Hospital General, un Centro de Atención Especializada ubicado en Los Llanos de Aridane, 18 centros de Atención Primaria repartidos en las Zonas Básicas de Salud de Santa Cruz de La Palma (2), San Andrés y Sauces (3), Las Breñas (2), Mazo (2), Garafía (2), Tijarafe (2), Tazacorte (2), Los Llanos de Aridane (2) y El Paso (1), así como 5 puntos extrahospitalarios de atención a las urgencias.

Etiquetas
stats